Barra de paginas

jueves, 10 de marzo de 2011

saludo y novedades

Hola de nuevo,os pido disculpas por no llegar a tiempo para el Día de los enamorados. pero os traigo nuevas ideas para otros días también muy especiales, como el Día del Padre .
También me he acordado de los jóvenes y de los niños así que espero que mi retraso os compense y os gusten las novedades y pueda seguir compartiendo mucho tiempo.
Muchas gracias por vuestros comentarios y ser felices.

6 comentarios:

  1. Hola Hermi, antes de todo gracias por visitarme y por tus amables palabras. Me encanta tu blog, he visto las fundas para gafas y las de pendrive, y de los pañuelos... y me gustan un montón, son super bonitas, las muñecas y los diseños muy originales. No se me había ocurrido lo de la funda para el pendrive, que chulada, y muy prático. Me hago tu seguidora y te seguiré a partir de ahora. Un saludo desde Móstoles, Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hermi:
    Me encantó todo lo que ví por aquí y me parece doblemente meritorio el que todo este hecho completamente a mano como me comentaste en el mail,felicitaciones!! y mucha suerte con tu blog. Es éste ,un estupendo medio para compartir y aprender, el mio pronto cumplirá tres años y sólo me ha dado sastifacciones ,ya que he conocido gente maravillosa y he podido aprender muchisimo de ellas .Un beso grande y hasta pronto.

    14 de abril de 2011 05:31

    ResponderEliminar
  3. Hermi la verdad es que haces maravillas, tienes manos divinas, felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar