Barra de paginas

jueves, 9 de junio de 2011

Retalitos paso a paso






















Espero que os guste esta nueva entrada de retalitos, el dia que os la presente no me dio tiempo a hacer lo que estoy haciendo ahora, perdonar porque las imagenes no son muy buenas pero es todo lo que puedo hacer con la camara de mi movil, y ademas ya sabeis quienes me seguis que en lo de informatica todavia tengo mucho que aprender, pero prometo ir mejorando poco a poco.
Hoy quiero recomendaros un nuevo blog que hace unas cosas preciosas y como todos los que os recomiendo estoy segura os va a gustar mucho y además de tener mucho arte ,detras del blog hay una persona "buena gente" como se dice en andalucia, el blog se llama :  Jardin de Fieltro ,jardindefieltro.blogspot.com .
Bueno y ahora antes de marcharme desearos como siempre buen dia y ser felices.

3 comentarios:

  1. Pero qué preciosidad!!!!!! y encima nos enseñas tu elaboracion!! qué de fotos, que siempre se agradece!!!
    Y... ay!! gracias por recomendarme!!! JO... Mil gracias!!!! Me alegro que te gusten mis cosas!!!
    feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Hermi :
    Que buen paso a paso !!quedó muy claro todo el desarrollo de tu trabajo, el resultado es hermoso ,es una muñeca encantadora ,quiero agradecer tu saludo por mi cumple blog y tan lindas palabras ,sos muy amable!
    estoy con mucho trabajo por eso no paso muy seguido por aquí,pero veo que has trabajado mucho y muy lindo.te dejo un beso y buen finde semana.

    ResponderEliminar
  3. Hermi, que envidia, ya me gustaria tener esas manos y esa imaginacion, eres una artista.
    Besos.

    ResponderEliminar