Barra de paginas

martes, 6 de septiembre de 2011

Cadena de ayuda

Se muy bien lo que es estar enferma y depender de las manos de un buen cirujano para salbar tu vida pues con teinta años me operarón de un cancer y aunque consegui vencerle ,me han quedado secuelas ,y cada vez que me toca la revisión me muero de miedo pero nunca me rendi y ahora tengo 47 años estoy como mi blog llena de retalitos ¡jajaja!,pues tengo varias operaciones y fisica y mentalmente estoy bastante tocada,pero también tengo la mejor medicina de todas tres hijos preciosos y una pareja a la que adoro y para ayudar un poquito un monton de pastillas a las que hoy tengo que añadir una mas pero bueno sigo aquí y estoy convencida de que cuando enre en aquel quirofano pensando que era el final ,dios me dio otra oportunidad y no voy a desaprovecharla ,ni le voy a fallar así que Elena aunque no te conozco te deseo toda la suerte del mundo y espero llegue pronto tu ayuda ,yo te envio un abrazo y el deseo de que seas feliz. y algo para tu espiritu estas velas que a mi me ayudan

3 comentarios:

  1. Que razón tienes Hermi, lo más importante en este mundo es la salud. Habitualmente nos preocupamos por cosas que nos parecen un mundo y en realidad no lo son, son tonterias comparadas con lo más importante, la salud de nuestra familia y amigos.
    Hay que tener fe y confiar en que no nos van a flaquear las fuerzas para afrontar los obstaculos que nos pone la vida por delante.
    Un beso muy fuerte, Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hermi:
    Me ha conmovido mucho el caso de Elena no sólo por lo complicada que parece ser la solución a su problema ,sino tambien por la entereza con que ella la afronta ,es una mujer con una valentía impresionante,ojalá encuentre lo que necesita .Un beso grande .

    ResponderEliminar