Barra de paginas

sábado, 18 de febrero de 2012

Cuquinas

            Hola a tod@s , parece que el tiempo hoy nos ha dado una tregua aunque por poco pues para mañana de nuevo el agua y el frió así que seguiremos dándole a la maquina de coser, por fin me he decidido a hacer unos broches de muñequitas que espero os gusten, la primera me costo un poquito pues estaba acostumbrada a las muñecas grandes ,pero la segunda ya fue mejor, las he llamado "cuquinas" que es como me llamaban a mi de pequeña, bueno pues lo dicho espero que os gusten y las disfruteis, son dos modelos las primeras con ropita sport y las otras las he vestido de comunión que ya se acercan las fechas.
           Bueno pues un buen finde para tod@as ,besitos y ser felices. A recordaros que aún estáis a tiempo para el sorteo hasta el día 29 de este mes así que las que no os halláis apuntado animaros.



 

4 comentarios:

  1. pero qué bonitas te han quedado los dos modelos!!!! las de comunion preciosas con sus trajes y las moñitas (que me han encantado, jeje) y las de sports que siempre vienen muy bien para llevarlas en el diario.
    pues a coser se ha dicho!!! Que tengas buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cuquina! En Buenos Aires el calor es agobiante y poco inspirador para las artes! Las mini-muñequitas son un sueño!!! No sé como participar del sorteo...nunca lo he hecho! Quizás si me indicas cómo estoy a tiempo de aprender mas cosas de la net! (no es mi especialidad) Cariños y a cuidarse de tanto frío!
    Betina

    ResponderEliminar
  3. Hola Herminia,

    Pues tu tienes muñequitas muy bonitas, estás hecha toda una artista.

    No vamos siguiendo.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar