Barra de paginas

miércoles, 7 de marzo de 2012

¡¡Ya tenemos Ganadora !!

           Hola a tod@s por fin llego el día .lo primero de todo daros las gracias a tod@as por haber participado y por tan lindos comentarios recibidos ,todas y cada una de vosotras por el hecho de regalarme un ratito de vuestro tiempo merecéis un premio pero ya sabéis que solo hay una ganadora y en este caso es .................El nº 1-Pilar(PILUINU),así que mi mas enhorabuena y que lo disfrute tanto como yo lo he disfrutado haciendolo,en el paquete que la envié además de el juego de fundas le llegaran algunas sorpresitas más.
         Bueno pues ahora os dejo por un buen rato pero antes de irme os vuelvo a dar las gracias por participar me habéis dado mucha alegría y si yo estoy aquí es gracias a tod@as vosotras sois el alma de este bloc, así que muchos besitos a tod@s y ya sabéis ser felices.




10 comentarios:

  1. Felicitaciones a la ganadora y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidadesssssssssss!!!! y gracias por la oportunidad que nos has dado

    ResponderEliminar
  3. ¿Me ha tocadooooooooooo? ¡me ha tocado, me ha tocado! estoy emocionada, ¿pero si a mí no me toca nunca nada? Gracias Hermi, ¡¡¡Ufffffffff, que subidón!!! Estoy muy contenta, con los ojos como platos, alucinada... jejeje. Muchísimas gracias. Da igual lo que me haya tocado, seguro que es precioso y sobre todo echo con mucho amor, como todas las cosas bonitas que tu haces.

    ResponderEliminar
  4. Hola Hermi :
    Felicidades para la ganadora ,me encanta la alegría con que recibió la noticia ,me alegro por ella!
    Y a tí felicitaciones por el éxito de tu primer sorteo.
    Un beso grande y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  5. Estoy feliz y me siento ahora mismo como un rey mago viendo con la alegria que a recibido Pilar el premio,una vez más gracias a tod@as por participar.Besitos y ser muy muy felices.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las dos ganadoras y a tí por el sorteo gracias! :)

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría conocer a la ganadora!!! Felicitaciones a ambas! Y vos Hermi,también tuviste suerte en que no ganara yo!!!
    Cariñosamente, Betina

    ResponderEliminar
  8. Hola!! muchisimas felicidades a la ganadora!! y a ti Hermi gracias por tu generosidad.
    Un beso a las dos.
    Ana.

    ResponderEliminar