Barra de paginas

sábado, 5 de enero de 2013

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos,soy una niña de 50 años quiere seguir creyendo en la Magia de la Navidad. Se que estamos en un momento muy difícil,la gente pierde sus trabajos,sus casas y cada día perdemos derechos que nos había costado mucho conseguir por eso y también porque he sido buena quiero pediros que este año traigáis mucho trabajo y mucha salud para todos los que lo están pasando mal y que en cada casa con niños haya un plato de comida caliente y un juguete,pues los niños son nuestro futuro y debemos cuidar les. Para los poderosos que nos gobiernan pediros que les traigáis más humildad, soli-daridad y honradez. A todas mis amig@s blogueras mucho trabajito ,inspiración y tiempo para compartir y disfrutar. Para mi no quiero nada especial,bueno trabajito y que mis seres queridos estén bien. Sin más me despido y les espero con la esperanza y la ilusión de una niña.

7 comentarios:

  1. Comparto contigo, en que para mi no pido nada en especial,solo salud y trabajo para mi, para mi familia y para tod@s en general, con esa dos cosas, seguro viene todo lo demás.
    Mi pequeño regalito para ti es un beso y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que todos tus desos ,que son tambien los mios se cumplan .PAZ Y AMOR

    ResponderEliminar
  3. Hermi, con esta carta tan hermosa que le escribiste a los Reyes estoy segura que intentarán que se cumplan tus deseos, ojalá sea así....un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, estoy segura que los Reyes además de magos son sabios, y saben que te has sido una niña muy buena y cariñosa con todos tus familiares y amigas blogueras, así que seguro que te van a traer todo lo que pides en tu maravillosa carta. Un beso y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Feliz díaa. Que te traigan lo que pides.

    ResponderEliminar
  6. ¡QUÉ SABIA PARA SER TAN JOVEN!
    QUE EL SEÑOR TE BENDIGA PORQUE LO BUENO QUE DESEAMOS ES UNA BENDICIÓN SOBRE NUESTRAS CABEZAS.
    QUE ESTE AÑO SIGAMOS BLOGUEANDO Y SIENDO NO SÓLO COMPIS DE LABORES, SINO COMPAÑERAS DE FATIGAS Y BIENESTARES.
    UN BESO,
    MAR (MY TALLER)

    ResponderEliminar