Barra de paginas

lunes, 24 de junio de 2013

Esperanza

Hola chic@s ,espero que estáis pasando una buena semana ,por fin llego el veranito ,da gusto abrir la ventana y ver el día despejado y como brilla el sol se aborda el día de otra manera y te inspira a crear cosas alegres como lo que os traigo hoy que es una nueva amigita a la que he llamado "Esperanza" por que es una palabra que me encanta ,lleva un vestidito de rayas verdes y blancas ,tiene el canesu blando y tambien lleba un pololo de la misma tela del vestido y unas botas de fieltro verde ,espero que os guste ,pasar una linda semana y ser felices un besote para tod@as

25 comentarios:

  1. Hermi te quedó preciosa Esperanza, tiene una carita muy tierna y su boquita es divina. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  2. Que cosita tan mona y dulce me encanta Hermi!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Hermi, te quedo hermosa mi tocayita, es muy dulce y tierna con su melena y su boquita de corazon, me fascina!!!

    Besitos y linda semana!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita y dulce, le va fenomenal el nombre. Se nota el cariño que pones al hacerlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, Hermi, haces unas muñecas guapísimas.

    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Hola Hermi :
    Hermoso nombre para una hermosa muñeca ! y el colorido de su cabello bien vibrante,me encantó.
    Gracias por tu amable saludo de cumpleblog y por la compañia de todo éste tiempo !!
    Un beso grande y a seguir disfrutando del clima ,que por aquí el frio nos hela.
    Hasta prontito.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestros comentarios ,así da gusto crear un besote y ser felices

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus muñequitas Hermi, esta linda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que linda tu muñequita, le has dado una expresión a la cara que me gusta mucho. Que pases un feliz verano. Besitos guapa
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  10. Hola y muchas gracias por tu comentario. Que bonita es la muñeca y me gusta mucho el nombre que has escogido. Preciosa¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Hermi, Esperanza es un nombre muy bonito, tan bonito como tu muñequita, con esa carita tan dulce que tiene:)
    Besos guapa y que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
  12. hola hermi!! que hermosa que ha quedado Esperanza,a mi tambien me gusto su nombre,ella demuestra mucha personalidad,parece tan dulce.
    quiero agradecerte ser siempre la primera en comentar una entrada,eres un amor!!,me alienta.
    besote y buena semana

    ResponderEliminar
  13. que preciosa te ha quedado, Hermi. Muy guapa!!! tanto por la cara como por el vestido y ese peinado de señorita presumida, jaja.
    Y el nombre me encanta.
    pasa buena semana!!!besos

    ResponderEliminar
  14. Guapisima y con el pelo a un lado me encanta. Bonito trabajo.

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  15. Que monada de muñequita!!!! es preciosa, tiene una carita muy tierna.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  16. Hermi, me encanta la melena de Esperanza, es muy linda la muñeca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hermi que carita mas tierna tiene Esperanza, es preciosa!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola Hermi.
    Tu muñeca quedó preciosa!! y muy expresiva. Te felicito.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  19. tienes unas muñequitas muy lindas.. Esperanza es un nombre maravilloso...
    gracias por tu visita, desde hoy te sigo!
    Saluditos desde México!!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonita! tu sabes que he escuchado , entre las que hacemos muñecas, que cuando realizamos alguna muñeca esta refleja nuestro esta de animo", yo no se si apoyar esta 'teoria', pero lo que si he notado es que algunas , realizan las mismas de maneras que se pueden distinguir. ESta te quedo muy alegre! a mi me encanta realizarlas! es como una terapia! abrazos! Rose Marie

    ResponderEliminar