Barra de paginas

viernes, 7 de octubre de 2011

             Hola a todos, espero allais tenido una buea semana y el finde le tengais mucho mejor, por aquí ha empezado pasado por agua ,asi que le daremos a la maquina de coser o a las agujas de punto aún no lo se pero mientras lo pienso os dejo con una nueva amigita que espero que os guste .
Todas las fotos en la columna de la derecha
            Bueno pues os deseo a todos un buen finde y sobre todo ser felices y ahora os dejo con" Lacitos"y sus amiguitas.

12 comentarios:

  1. Hola Hermi :
    Me encantaron las muñecas góticas y que bueno que de un hobbie puedas obtener un beneficio económico que no viene nada mal en ésta época.Ésta que nos muestras hoy ,tan dulce, no le has puesto nombre? es muy bonita.
    Muchas gracias por tu saludo por mi nuevo local,
    el conejito de la tarta es una toalla pequeña que se desata y se usa está muy bueno!
    Un besito y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola Hermi, estás muy productiva ultimamente, me gusta mucho esta lacitos, tiene una carita muy linta, y ¡vaya colección de amigas que tiene!
    Un besote muy grande, Pilar.

    ResponderEliminar
  3. Otra de tus muñequitas, es muy linda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sí,sí,sí!!! Me gustan mucho mucho!
    Cariños.
    Betina

    ResponderEliminar
  5. Hola Hemi!!! Visito por primera vez tu blog. Me encantan tus muñecas. Yo también realizo muñes pero con la técnica soft, pronto subiré al mío mis peques. Un beso grande y esperemos ser unas buenas amigas blogeras.

    ResponderEliminar
  6. Hola Hermy, soy Isabel de Fieltros y cositas, vengo a devolverte la visita ,nena me encanta tu blog tus muñecas me chiflan sobretodo Fando y Retalitos aunque todos estan divinas,me hago seguidora de tu blog para ver todas las cositas que vayas haciendo, besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Hermi!
    Que alegria una cantabra!
    Me encantan tus muñecas, son muy simpáticas.
    Desde mi ordenador no puedo hacerme tu seguidora, pero lo intentaré desde otro.
    Que pases buena semana.
    Un beso Eva

    ResponderEliminar
  8. hola Hermi !!!!! pero còmo trabajas tambien!!!!! los dìas de lluvia son especiales para hacer artesanìas; me encantaron tus muñecas, tienen una expresiòn muy dulce, refleja el alma de quien les da vida ...te felicito!!! besosss amiga!!

    ResponderEliminar
  9. Full Article f5h90c6n44 replica designer bags wholesale replica bags aaa quality replica bags aaa quality visit this website n6l42j2x79 replica bags prada index e8w34y7n94 fake louis vuitton replica bags karachi d2d33i1z87

    ResponderEliminar