Barra de paginas

miércoles, 19 de octubre de 2011

             Hola a todos,parecía que nunca iba a llegar el otoño pero ya esta aquí ,y parece que lo a tomado con agua empezó a  llover ayer y aún no a parado y el fin de semana se presenta mojado así que mi maquina de coser no va a parar ,bueno hoy les traigo algo a los chicos que me siguen ,para que no piensen que no me acuerdo de ellos las empece el fin de semana pasado que también hizo mala para pasear y me le pase cosiendo espero que os guste.
        Bueno ahora os dejo pero antes como siempre os deseo un buen día y ser felices.

5 comentarios:

  1. Pues es verdad que de los chicos nos olvidamos muchas veces y ellos tambien tienen derecho!!!
    Te han quedado unas fundas de lo mas originales!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermi son muy chulas, la verdad es que parece que todas las cositas son para nosotras y hay poco que hacerles a ellos. Tener una idea para regalar a ellos es muy dificil, y siempre viene bien que nos sugieras manualidades unisex.
    Un besote, Pilar.
    (Ah, felicidades, vaya tres hombretones guapos que tienes Hermi)

    ResponderEliminar
  3. Tenés un estilo joven que me encanta. Preciosos. Te felicito! Y te mando un cariño.

    ResponderEliminar
  4. Hola Hermi :
    Me gustaron mucho esas fundas ,te quedaron preciosas!!
    Que guapos tus hijos! felicitaciones !
    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar