Barra de paginas

sábado, 17 de marzo de 2012

Hola a tod@as, se acerca la primavera y aúnque yo nací un 18 de mayo ¡¡¡Oh cielos voy a cumplir 49 que mayor ,que no vieja jaja!!!,pues es una estación que no me sienta muy bien así que he llamado a mi hada madrina para que me eche una mano y se lleve con su barita magica todo lo malo de esta estación las alergiass, las depres y deje solo las cosas buenas , la alegria ,los colores , los aromas, bueno pues os dejo con ella espero que os guste , pasasr un buen finde ,besitos y sobre todo hacerme el favor de ser felices.

9 comentarios:

  1. Hola guapisima me encanta lo que has hecho espero que se lleve todo lo malo. Un besote enorme y animo y poasate por mi blog que estoy de sorteo. Un muakk

    ResponderEliminar
  2. Hola Hermi! Que hadita mas dulce., me encanta.
    Saludos y que termines de pasar un feliz "largo" fin de semana.
    Besitos

    Me vuelvo para decirte que el nuevo verificador de palabra (es un ascoooo) llevo ya 4 intentos y no he podido terminar de publicar.
    Allá voy nuevamente

    ResponderEliminar
  3. Hola Hermi :
    Espero que disfrutes de esta primavera con todas sus maravillas ,y ninguna de sus desventajas!!
    Me encanta ver revivir la naturaleza tras el invierno ¡es mágico!,estoy segura que tu hada madrina ¡tan linda ella ! te protejera.
    Un beso desde aquí mientras nos sigue acompañando el caluroso verano.Hasta prontito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Hermi, es preciosa la muñeca ¡¡¡
    Gracias por pasar mi blog , para apuntarte al sorteo tienes que dejarme el comentarioe en la entrada del sorteo.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola hermi he visto que te has apuntado al sorteo pero tienes que ponerme los materiales y el color aqui te dejo la entrada para que te apuntes un muakk.
    http://brochespaola.blogspot.com.es/2012/02/sorteo.html#comment-form

    ResponderEliminar
  6. Primer, felicidadees adelantadaas,jajaj,yo te gano, que en Octubre cumpliré los 50, pero la juventud se lleva en el corazón, y no nos podemos quejar¡¡
    Tu hadita ideal,me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola Hermi; precioso hada y azul!!!!! mi color favorito. Ya que la tienes tan cerca dile que al otro lado del puerto hay una Leonesa- Palentina con necesidad de ayuda, que se dé una vuelta por aquí jajajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita, ¡que voy a decir! ¿como no va a ser bonita tu muñeca azul? Como todo lo que tu haces maestra. Llevaba unos dias sin pasar por aquí y veo que has hecho muchas cositas. ¡No paras Hermi!
    Espero que esta primavera que empieza te siente bien, fuera alergias y melancolias, solo se permite alegria y colores, muchos colores.
    ¿49? porque tu lo dices, porque te veo en esa foto muy estupenda, la verdad. Debes ser como el buen vino, jejeje.
    Un besote amiga.
    P.D. (Un broche muy bonito de color rosa con una muñequita divina y muy tierna, y que viajó desde el norte, viene conmigo todos los dias al gimnasio adornando mi bolsa de deporte que era de un negro muy tristón, ya la mostraré)

    ResponderEliminar